Loading...loader
logos HTI - Heil Trailer
Contáctese con HTI Cono Sur S.A.

Preguntas Frecuentes

¿Bajo qué normas son fabricados los equipos Heil Trailer?

Los equipos Cumplen con los Requisitos Solicitados por las Normas Europeas denominadas ADR y las Normas Americanas DOT. Segun El caso, nos Adaptamos A lo Regulado ya lo exigido en El País Donde vayan Ser una Destinados.

¿Qué mantenimiento requieren los semirremolques Heil Trailer?

Si bien la demanda de mantenimiento es muy baja, lo que se sugiere es una revisión preventiva que consta de tres niveles de intervención y que aplica acorde a los kilómetros recorridos y al tipo de uso a los cuales son sometidos según la logística de cada cliente. Estas revisiones son llamadas M1, M2 y M3.

¿Qué garantía poseen los equipos Heil Trailer ?

Los equipos tienen una garantía estándar de 12 meses contra defectos de fabricación.

¿Qué política de calidad y medio ambiente cumplen los equipos Heil Trailer ?

Bajo normas ISO 9001 – ISO 14.001.

¿Qué estándar de calidad cumplen los equipos Heil Trailer?

HTI S.A. produjo su primer tanque de aluminio en 1940. Hoy ha sido adoptada, debido a su experiencia y tecnología, como “Standard” por todas las petroleras y transportistas del mundo. Todos sus productos son construidos con los mayores conocimientos técnicos, cuidadosamente diseñados y estudiados hasta en los mínimos detalles, resultando en un vehículo durable, confiable y liviano que reduce notablemente los costos de mantenimiento y operativos. De esta manera se le otorga a HTI S.A. el merecido reconocimiento de ser líder indiscutible en la construcción de remolques de alta tecnología y calidad.

¿Desea recibir asesoramiento de nuestro equipo de ventas?

En HTI Cono Sur S.A. lo podemos asesorar de acuerdo con sus necesidades y brindarle las soluciones adecuadas.