Loading...loader
logos HTI - Heil Trailer
transporte, fabrica, construccion, aluminio, tanques, trailers, remolques, petroleo, gas, cementacion, hidratacion, bombas, fractura, diseño, proyectos
Heil Trailer Internacional - HTI Cono Sur S.A.

Empresa

HTI Cono Sur S.A. son las siglas de la denominación Heil Trailer Internacional S.A. que actualmente define a la unidad operativa inaugurada en el año 1998 por Heil Trailer International (HTI) en Argentina. Este evento reafirma el liderazgo y consolida a la marca HEIL como la única con presencia global en su rubro.
Con casi 20 años de actuación en la región, hoy HTI Cono Sur S.A. continúa liderando el mercado de fabricación y venta de remolques en aleación de aluminio, a los que se suman equipos en acero inoxidable, al carbono y conjuntos para proveer servicios en la industria tanto del petróleo, en las operaciones donwstream y upstream, como en la minería, la agricultura, el abastecimiento aeronáutico, etc. La planta ubicada en la ciudad de Cañuelas, a 60 Km de Buenos Aires, sigue siendo el sitio de fabricación de los más variados diseños que se adecuan a los requerimientos de los clientes.

En la actualidad, la empresa opera con equipamientos de la más alta tecnología disponible. Todas las unidades se fabrican y están certificadas bajo ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancía Peligrosa por Carretera), y DOT (estándares EE.UU.). Gracias a esto, se obtuvo la autorización para proveer tráileres a usuarios de otros países como Brasil, Chile, Perú, Trinidad y Tobago, Panamá, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Zimbawe, Nigeria, Curaçao, Bonaire, por citar solo algunos. La planta está certificada bajo ISO 9001 Corporativa e ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental.

transporte, fabrica, construccion, aluminio, tanques, trailers, remolques, petroleo, gas, cementacion, hidratacion, bombas, fractura, diseño, proyectos

HTI Cono Sur S.A. se destaca por brindar un producto final cuidadosamente diseñado y estudiado hasta en los mínimos detalles. Los equipos se caracterizan por lucir un diseño calificado, un aspecto imponente y alta eficiencia. Además se suma un bajo costo de mantenimiento, y una vida útil por sobre los estándares, lo cual genera un incremento sustancial en los beneficios y un amplio valor de reventa.

Con una organización eficiente, compacta y altamente capacitada, Heil Argentina (HTI Cono Sur S.A.) ofrece al mercado no solo productos de jerarquía, sino que se encarga de atender las necesidades individuales de cada cliente, lo que permite entablar una relación comercial donde el mayor empeño es resolver los problemas, aportando rápidamente soluciones innovadoras, eficientes y con una atención personalizada.

Desde sus comienzos se viene siguiendo una política que permitió que HEIL se convirtiera en la marca por excelencia y la de mayor prestigio en cubrir las necesidades en remolques para transporte, con propuestas de diseños livianos, seguros y de alta calidad.

Mercados y Productos

Nuestras unidades están dotadas con las últimas tecnologías y confeccionadas bajo los más finos estándares de ingeniería. Todos los productos están pensados a la medida de las necesidades de cada cliente. HTI Cono Sur S.A. es garantía de calidad y compromiso.

Conozca nuestras unidades »

Mercados y Productos

Transporte

transporte, petroleum, superjet, fluidos, derivados, superjet, grano, insulated, bi-tren, diseños, proyectos
Mercados y Productos

Petróleo y gas

transporte, cementacion, mezcaldoras, estimulacion, bomba, fractura, unidad, hidratacion, quimicos, coiled-tubing, agente, almacenamiento, dosificacion, sosten, fluidos, petroleo, gas
¿Desea recibir asesoramiento de nuestro equipo de ventas?

En HTI Cono Sur S.A. lo podemos asesorar de acuerdo con sus necesidades y brindarle las soluciones adecuadas.