Loading...loader
HTI S.A.

Prensa

Alumnos de Cañuelas harán prácticas en Heil Trailer

Alumnos de Cañuelas harán prácticas en Heil Trailer

  • 25 Abril- 2018

La Empresa implementará las prácticas profesionalizantes en su planta de Cañuelas.

La empresa Heil Trailer Internacional suscribirá a través de la Mesa Distrital del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) la incorporación de prácticas formativas. De esta manera los alumnos de escuelas secundarias de Cañuelas podrán ver el funcionamiento de los procesos productivos de la industria metalúrgica, en ambientes laborales reales.

Para la incorporación de la empresa al Sistema de Prácticas Formativas se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la Secretaría de Producción. Participaron la inspectora Jefe Distrital, Prof. Sandra Cardozo; el secretario Coordinador de la Mesa Distrital del COPRET en Cañuelas, Lic. Marcelo Di Giácomo; el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Vet. Juan Angel Cruz; y el gerente de Recursos Humanos de Heil Trailer Internacional, Ing. Pablo Montes.

A su vez, miembros del gabinete municipal, junto a la Inspectora y representantes de la empresa, trabajan para que ? la ?industria  se registr?e? ?en el sistema de implementación de prácticas sobre soldadura en aluminio y otros rubros afines, destinado a los alumnos que se encuentren cursando en el último año del secundario.

El sistema de prácticas profesionalizantes fue presentado el jueves 12 de abril en la Escuela Técnica. Allí se anunció la articulación de la ENET con Genelba, Molino Cañuelas, Municipalidad de Cañuelas, Loma Negra, LomaSer, Recycomb, Cañuelas Pack, Club de Golf, Iwin, Curto Martins, La Tacuara, Ispra y Fevesa; en tanto que el Colegio Don Bosco firmó convenios con Cabaña Argentina, La Sorianita, Obleas Bergessio, Gravia, Pig´s Ranch y el viñedo Uribelarrea. Ahora Heil Trailer se suma a la lista. 

Nota publicada en: InfoCañuelas.com

Volver
¿Desea recibir asesoramiento de nuestro equipo de ventas?

En HTI Cono Sur S.A. lo podemos asesorar de acuerdo con sus necesidades y brindarle las soluciones adecuadas.